Catalunya

Cala Joncols

Cala Joncols es un increíble paraíso para pasar unos días de relax y desconexión. Está situado en una cala entre Roses y Cadaqués, dos preciosos pueblos costeros de la Costa Brava. Admiten perros pagando suplemento. La cala es para el hotel y es un lugar precioso.

Can Baió

Situado en Serinyà (Girona), está a una media hora del Parc Natural de la Garrotxa, Besalú y Girona un increíble entorno natural con un montón de rutas para hacer con los perros. Admiten perros de cualquier tamaño y sin suplemento. Nosotros fuimos con Hiro y Pam. Los apartamentos son pequeños, pero suficiente para pasar un fin de semana, equipados con cocina (las toallas tienes que traerlas de casa). El camino para llegar es un poco complicado, pero es lo que tiene estar en medio del campo.

Cantabria

La Casona del Carmen

Situado en Noja, es un sitio ideal para pasar unos cuantos días con tu perro. Nosotros fuimos con Hiro y Pam. Además Miguel (uno de los dueños) es adiestrador canino y te aconseja en las dudas que tengas, además de recomendarte unas rutas y sitios estupendos donde ir con tu perro. Totalmente recomendable!

País Vasco

Camping el Roble Verde

Camping situado a una media hora de Vitoria, donde puedes alojarte con tu perro incluso con más de uno. Puedes quedarte en tienda de campaña, caravana o mobilhome, pero recomiendo la mobilhome, están muy bien equipadas y si llueve no se te moja todo! 😛 Hay un par de parques naturales alrededor muy bonitos donde hacer rutas con tu perro.

Madrid

Hostal San Isidro

Es un hostal situado cerca del centro de Madrid y fuimos con dos perros. No es muy grande pero para pasar un fin de semana está bien. Puedes aparcar el coche en el parking de la plaza que está al lado, tienen un convenio con ellos.

Hotel Alcalá Plaza

Hotel situado en Alcalá de Henares. Es grande y limpio y aceptan perros pagando suplemento por perro. Lo cogí cuando fui a un evento que había cerca, pero Madrid centro está a una media hora en coche.

Aragón

Mesón de Colungo

Mesón típico de pueblo, bonito, con comida casera buenísima! Está situado cerca de la Sierra de Guara donde puedes hacer un montón de rutas con el perro, hasta llegar a Alquézar, Asque y otros pueblecitos con encanto. Puedes pedir bocadillos para llevarte de excursión si lo deseas.

Casas Ordesa

Casas rurales situadas en el Parque Natural de Ordesa y Monteperdido. Ideal para pasar varios días acompañados de tu perro. Son casas grandes, y hasta tienen yacuzzi! Hay rutas muy bonitas para hacer en los alrededores!

Andorra

Apartaments Giberga

Apartamentos situados en l’Aldosa, al lado de Ordino. Las estaciones de esquí están a una media hora, y a unos 20 minutos está el Parque Natural del Sorteny, un sitio increíble para ir con los perros tanto en verano como en invierno. Los apartamentos están bastante bien y te ponen un bol para la comida y el agua del perro. Además aceptan más de un perro en el apartamento.

Aparthotel Rialb

Son unos aparthoteles grandes, y muy bien equipados. Fuimos con dos perros. A 5 minutos está el Parque Natural del Sorteny, y los lagos de Tristania a una media hora. Un paraje precioso para ir tanto en verano como en invierno.

Granada

Hotel/Apartamentos El Granado

Este hostal tiene también apartamentos. Hay uno en concreto que es donde estuvimos, que es fabuloso! Estuvimos en el ático con terraza. Era un apartamento grande, con comedor, cocina, vestidor, habitación y baño!  Los perros y nosotros estuvimos de fábula! Calidad-precio inmejorable!! Está situado al lado de la Catedral 🙂

Asturias

Apartamentos El Villar

Estos apartamentos están situados al lado de Villaviciosa, cerca de muchos puntos de interés (Gijón, Villaviciosa, rutas de senderismo, lagos de Covadonga). Es acogedor y lo bueno es que tienes cocina y por tanto puedes ahorrarte un dinero en las comidas. Nosotros estuvimos con los dos perros. El dueño es un encanto, totalmente recomendable!