Barcelona

Fàbrica Moritz

Se come estupendamente, te traen agua para el perro (según el camarero no hace falta ni pedírsela!) y pueden entrar todo tipo de perros y no te ponen pegas por venir muchos. Hemos llegado a estar 6 perros dentro! 😀

Dirección: Ronda Sant Antoni 39, Barcelona

Federal

Local hypster por excelencia, los perrunos son bienvenidos. Tienen también una terracita arriba que en verano se está de lujo con los perretes. Y la comida buenísima!
Dirección: Carrer Parlament 39, Barcelona. Plaza de las Comendadoras 9, Madrid

Costa Coffee

Ideal para tomar un café o chocolate. No te ponen pegas por tamaño ni por número de perros. En todos los Costa Coffee de Barcelona hemos podido entrar con el perro y supongo que se extiende a toda la marca en todo el país.

Catacroquet

Local situado en Poblenou, nos ha conquistado con sus croquetas! Y el arroz del día buenísimo! Buen ambiente, música y podemos estar con el perro sin problema! Sitio hypster por excelencia! (Lo descubrimos a través de la guía de Sr Perro!)

Dirección: Almogàvers 221 (Barcelona)

Mikkeller

Local hipster, con mucha variedad de cervezas y unos nachos con queso y carne exquisitos! Dentro no se puede entrar con el perro, pero se puede estar en la entrada. No tiene terraza, la terraza es como interior, así que no hace frío y se puede estar hasta en invierno!

Calle valencia, 202, Barcelona

Granada

Bar Casa Julio

Es un local pequeño y no se puede entrar dentro con los perros, pero si que puedes estar tapeando fuera sin problema! Está en una  calle pequeña y no pasa casi nadie por ahí, así que estuvimos muy tranquilos. Ah y las tapas riquísimas!

Dirección: Calle Hermosa 5,  Granada

La Taberna de Kafka

Esta taberna nos enamoró. Pudimos entrar con los dos perros, el ambiente muy bueno y tranquilo, el vino exquisito y la comida ya no te digo! Con cada copita, una tapa. Estando en Granada repetimos dos veces este local! Totalmente recomendable!

Dirección: Calle Huete 2, Realejo, Granada

Bar SkiBob

Está situado en sierra Nevada, en la Hoya de la Mora, un sitio ideal para ir a pasar el día en la nieve. En medio de otros chiringuitos, encontramos a Skibob, con comida casera, unas tapas buenísimas, muy buen trato del dueño, y hasta tienen un cuenco de agua para los peques de 4 patas! Totalmente recomendable! Nada que ver con los chiringos de alrededor!

Dirección: Calle Carretera Nueva s/n | Hoya de la Mora, Sierra Nevada