Unboxing SUPERPIENSOS

Superpiensos nos ha mandado esta semana unos productos para que los podamos probar. En la caja había latas de Alpha Spirit y un producto de limpieza para pipis llamado Urine off.

A continuación os enseñaremos los productos que nos han mandado y nuestra experiencia:

**Alpha Spirit de Salmón y arándanos: 

Composición: 92% Salmón, 4% arándanos, sustancias minerales, gelatina vegetal y xilosa.

Esta variedad la probamos en formato grande, de modo que según el peso de Hiro nos va genial (al lado tenéis la tabla de cantidad por peso). Se veían trocitos de arándanos, y olía un montón a salmón.

** Alpha Spirit de conejo y plátano: 

Composición: 92% conejo, 4% plátano, sustancias minerales, gelatina vegetal y xilosa.

Esta variedad probamos la lata grande. Se pueden apreciar algunos pequeños trocitos de plátano entre la carne

** Alpha Spirit de Cordero y Pera

Composición: 92% Cordero, 4% pera, sustancias minerales, gelatina vegetal y xilosa.

Esta variedad la probamos en tamaño pequeño. Para Hiro es poco, pero para perros pequeños genial!

** Alpha Spirit de Pato y Kiwi

Composición: 92% pato, 4% kiwi, sustancias minerales, gelatina vegetal y xilosa.

Esta variedad la probamos en tamaño pequeño. Se podían distinguir trocitos de kiwi entre el pato.

** Alpha Spirit de Pollo y piña

Composición: 92% pollo, 4% piña, sustancias minerales, gelatina vegetal y xilosa.

Esta variedad la probamos en tamaño pequeño. Se podían distinguir trocitos de piña entre el pollo.

** Alpha Spirit de Ternera y melón

Composición: 92% ternera, 4% melón, sustancias minerales, gelatina vegetal y xilosa.

Esta variedad la probamos en tamaño grande, ideal para perros medianos/grandes.

Así pues, como habéis podido comprobar, todas las latas Alpha Spirit contienen un 92% de carne y un 4% de fruta. Además, no contiene grano y está libre de crueldad animal (que eso hoy en día por desgracia es poco frecuente).

En cuanto a nuestra experiencia personal, he de decir que de todas las latas que hemos llegado a probar son las que más me han convencido. Hiro normalmente come pienso, pero en verano o cuando vamos de excursión suelo darle una lata en una de las comidas del día, para darle un poco más de energía ya que son un poco más proteicas.

Es más, al terminar las latas que nos llegaron, un día después de hacer paddlesurf quise darle una lata, y me fui a la tienda de animales por que ya era tarde. Les pedí que me diesen la lata más natural que tuviesen…pues bien al llegar a casa, después de haber estado tomando las latas Alpha Spirit…tuve que tirar esas latas que compré nuevas…por que dios mío que mala pinta y qué mal olían…así que al final hice otro pedido a superpiensos de latas Alpha Spirit.

Lo que más me ha gustado de estas latas es el olor. Huelen super bien, me entraron ganas de probarlas y todo! A parte de que la composición es muy natural, se nota en el olor y en el aspecto del contenido de la lata. Se pueden apreciar muchas veces los trocitos de fruta y eso me da mucha confianza.

Y una cosa que me ha sorprendido, es que dándole por la mañana una lata y a la noche pienso, las cacas las ha hecho fenomenal! Normalmente con alguna otra lata que hemos probado, pasa lo que normalmente cuando cambias de pienso, que van un poco más sueltos si no haces el cambio progresivo. En cambio con estas latas no ha pasado, y creo que es precisamente por que es todo natural.

A continuación os dejo con el vídeo recopilatorio de todos los días que hemos ido probando las latas de Alpha Spirit.

**Urine off. Fórmula para perros adultos y cachorros.

  • Spray efectivo para eliminar las manchas de orina y neutralizar los malos olores
  • Adecuado también para evitar el marcado de perros jóvenes y mayores
  • 100% ecológico: no supone ningún peligro para las personas ni para los animales
  • Biotecnología eficaz: con enzimas y bacterias
  • Sin alcohol ni disolventes
  • Muy efectivo tanto para eliminar las manchas recientes como las antiguas. Limpieza sin residuos, tanto en superficies duras como blandas
  • Descompone los cristales de ácido úrico para eliminar las manchas de orina definitivamente y el olor de la orina pasa desapercibido para los perros.
  • Inodoro: no solo se cubren los malos olores, sino que se neutralizan
  • Suave olor a cítricos: desaparece en cuanto el producto se seca

Un producto inofensivo para las mascotas y los humanos está creada por la tecnología bio-enzimática para eliminar los cristales del ácido úrico causantes de los olores permanentes de la orina. Se puede usar en perros de cualquier edad incluso cachorros.

Para poder probar este producto, hemos hecho dos cosas: hemos probado en casa de un cachorro y he hecho hacer pis a Hiro en una alfombra para ver si queda limpio.

En casa del cachorro, limpiamos una parte de la terraza con el producto, donde anteriormente se había hecho pis, y dejamos la otra mitad intacta, para comprobar en qué parte se hacía pis después de limpiar. Sus dueños me han confirmado que en la zona que limpiamos con este producto no se ha vuelto a hacer pis, sino que lo ha hecho en el otro lado donde lo limpiamos con Urine off.

Les dejé ahí el producto y también limpiaron una zona de la habitación dónde se hizo pis ese mismo día, y ya no ha vuelto a hacer pis en la habitación. En palabras textuales de los dueños del cachorro: “parece ser que sí funciona!.

Como en la etiqueta pone que sirve también para limpiar todo tipo de superficies, incluidas alfombras, eso hicimos. LE puse la alfombra en el árbol para que Hiro hiciese pipí y así poder limpiarlo con el producto Urine Off. Esparcí bien el producto por la alfombra, dejé actuar unos minutos y finalmente lo lavé con agua. LA alfombra ha quedado impecable y si que parece que elimine definitivamente el olor a pipi, por que luego puse la alfombra en casa y Hiro ni siquiera la olió ni se inmutó. Si hubiese olido a pipí, hubiese estado inspeccionando la zona. Así que parece ser que elimina realmente los olores de pipí.

Finalmente, quería destacar la rapidez del envío de Superpiensos…hice otro pedido de latas por que realmente me han gustado, y llegó al día siguiente! Realmente vale la pena sobretodo si necesitas algo para el día siguiente. Además las dos veces vinieron sobre la misma hora, así que puedes calcular para próximas entregas cuando te lo traerán.  🙂