Viajes perrunos

Viajes por Europa

Ponte dei Salti y Locarno

DIA 5: PONTE DEI SALTI y LOCARNO Después de pasar la noche en el Area Sosta Camper Tamaro, nos dirigimos esa mañana hacia el Ponte dei Salti (en el Valle de Verzasca). Desde donde estábamos se tarda unos 40 minutos, pero tela con la carretera de curvas....y más con la...

Lago di Garda y Lugano

DIA 4: LAGO DI GARDA Y LUGANO Ayer noche vinimos desde Verona hasta el Lago di Garda para pasar aquí la noche (tardamos una horita aprox). Fuimos a una área camper llamada Camper Park Sirmione. Puedes pagar por horas o por días y nosotros pagamos unos 12 euros diría y...

Verona en una tarde

DIA 3: VERONA Desde Pisa salimos temprano y nos fuimos dirección Verona, que son unas tres horitas más o menos. Paramos a comer a medio camino y ahí fue cuando descubrí que los perros pueden entrar en las vías de Servicio. En el cartel pone que tienen que ir con el...

Pisa en una mañana

DIA 3: PISA La noche del 23 al 24 de Agosto la pasamos en pisa. Fuimos primero a una área camper (Area AC de Pisa- Parcheggio Camper), pero como llegamos tarde, no había nadie para atendernos. Había un cartel que ponía que si llegas tarde, puedes levantar la valla,...

Florencia en un día

DIA 2: FLORENCIA El 23 de agosto fuimos a visitar Florencia. Esa noche la pasamos también en Roma Aurelia, y por la mañana nos levantamos pronto e hicimos unas 3 horas de ruta hasta llegar a nuestro nuevo destino. Fuimos directamente hasta la Piazzale Michelangelo, ya...

Roma en un día

DÍA 1: ROMA Llegamos en ferry a Civitavecchia el 22 de agosto por la noche, y fuimos directo a una vía de servicio que habíamos encontrado gracias a otro blog de chicos con camper que lo recomendaban: Roma aurelia (justo delante del McDonalds). Pasamos ahí la noche y...

Viajar en Ferry con perro

Viajando en ferry Escogimos empezar nuestro viaje con ferry por varios motivos: para poder llegar más rápido a nuestro inicio del camino (Roma), para poder trasladar la furgo con nosotros y para poder llevar tranquilamente a los perros. Buscando ferrys que cumpliesen...

Viajes por España

ASTURIAS. Ruta de los Lagos de Covadonga

LAGOS DE COVADONGA Detalles de la ruta:  Inicio/ fin: Parking Lagos de Covadonga Distancia: Ruta circular de 6km Duración total: 2h aprox Desnivel: Hay un par de tramos con algo de desnivel, pero el resto sin problema. Material: Importante botas de montaña, no está de...

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies