1.2 Cómo se realizará el curso

El curso consta de 7 habilidades. Mi recomendación para que vayáis bien de tiempo, es que cada semana realicéis una o dos máximo (según si esa semana tenéis más tiempo para dedicarle al perro). De esta forma, el curso durará entre 4 y 9 semanas.

Hay habilidades más fáciles que en pocos días las tendréis, pero me interesa que podáis seguir todos los pasos sucesivos hasta poder fijar bien la orden verbal e ir generalizando en todos los lugares. Hay otras más complejas, que os recomiendo ir poco a poco para afianzar bien la habilidad.

Por eso tendréis unos cuadros de trabajo organizados por semanas, para que vayáis marcando y viendo qué es lo que vais trabajando día a día hasta llegar al día 7. Es posible que haya habilidades que necesitéis más tiempo para trabajarlas. No hay problema en seguir trabajando esa habilidad cuando ya has empezado con otra, siempre y cuando intentéis no realizar las dos en una misma sesión.

Todos vuestros avances y dudas, las podéis compartir en el grupo de Facebook, donde podéis colgar fotos, vídeos y comentarios, para que de esta forma os pueda ir ayudando en el proceso. (o vía e-mail)

Al final de cada lección del curso tendrás un botón que pone: “COMPLETADO”; tienes que marcar ese botón cuando finalices cada lección para que quede finalizado el curso! El último que tendrás que marcar es el apartado de Examen, que tendrás que pulsarlo una vez lo hayas realizado 🙂

Ya puedes ponerte manos a la obra!! 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *