EL RINCÓN DE HIRO

En este post, he decidido mostraros un poco más de nosotros.

Hirobordercollie ha evolucionado a El rincón de Hiro, una tienda especializada en snacks masticables y accesorios para perros y un lugar de encuentra de charlas, seminarios, tertulias y ejercicios caninos. Puedes encontrarnos en calle parlament 52, en Barcelona, y muy pronto el www.elrincondehiro.com . Por ahora puedes encontrarnos y hacer pedidos por instagram 🙂

En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de snacks para masticación, de múltiples proteínas diferentes que se adaptan a la alergias e intolerancias de tu perro. No solo eso sino también podrás encontrar snacks de tamaños y durezas diferentes, más o menos crujientes, de forma que seguro encuentras lo que se ajusta a tu perrete, ya que no todos los snacks son aptos para todos los perros.

Además, encontrarás nuestras correas Kiahi, correas hechas por nosotros, que se adaptan a la perfección a los paseos de tu perro. Hechas por Hirobordercollie y Kiarasen12, puedes encontrar correas de pvc o engomadas y todas a partir de 3m.

Disponemos de una sala para hacer los cursos de hirobordercollie, para realizar charlas y seminarios de otros ponentes y para la tertulia solidaria de los viernes. Para más información de estos cursos y charlas, visita potencialamentedetuperro.com o manda un mail a info@potencialamentedetuperro.com (ya que nos trasladamos hace un tiempo a la otra web)

Además, en breves tendréis opción a ser socios y acceder a la sala para entrenar por vuestra cuenta y con ayuda de la educadora.

Así pues, El Rincón de Hiro es mucho más que una tienda. Es un lugar de encuentro perruno, de asesoramiento personalizado a cada uno que entra en el local, un lugar de compartir y transmitir conocimientos del mundo del perro y donde los perros y sus humanos son bienvenidos.

Seleccionamos cuidadosamente cada producto que traemos en la tienda, para que sean de calidad, con buenas composiciones, y por supuesto lo mejor para tu perro!

 

Así que únete a esta gran familia perruna!