ROCKETO

Hola perrunos!

Hemos probado unos snacks naturales de una nueva marca llamada Rocketo, que provienen de Lituania.  Pero no solo tienen snacks naturales (aptos para consumo humano también), sino que tienen también tienen comida deshidratada natural para nuestros perros. En su página, te hacen un plan individualizado del menú de tu perro según sus características.

Son ingredientes orgánicos aptos para consumo humano, de modo que el menú final para tu perro será más sano! Estos son los ingredientes que utilizan:

100% certificado UE ecológico.

–> Carne de vacuno criadero alimentada con pasto, hojuelas de coco, arenques silvestres, semillas de lino, semillas de girasol, semillas de chía, semillas de cáñamo, semillas de calabaza, zanahorias, calabaza, cascaras de huevo de pollo de rango libre, mezcla de hierbas mediterráneas, semillas de kumin negro, calabacín , mezcla de vitamina orgánica.

Nosotros hemos probado Cold Dark Keto Matter, unas galletas hechas a base de semillas, aptas también para consumo humano, y que a Hiro le han chiflado!

Aquí tenéis el enlace para ver la página de Rocketo y podéis hacer la prueba para ver cual sería el menú ajustado para vuestro perro –> https://bit.ly/2ydX4rq